domingo, 18 de septiembre de 2011

2. Como Ave fenix renazco de mis cenizas

Bolca era distinto.....en sus fotos... los libros estaban detras suya siempre....a veces era engreido.....y otras me hacia enfadar....no tenia la bondad enorme de Elio....pero era especial.....hablemos de todo lo que nos preocupaba y me protegia.......a veces se me tuerzen las palabras en la mente.....quiero decir tantas cosas.....que debo ordenarlas primero y eso fue algo que Bolca me enseño...por esto....formule una pregunta en el foro masón.....y como a veces me pasa.....no me exprese con la profunda claridad que queria....y me llovieron los abucheos que recibe una cantante de opera en su primer gallo....la verdad ahora doi las gracias a esos momentos.......donde queria hablar no sabia como.....y lo hacia con gallos pero esforzandome para hacerlo.....porque esos momentos.....me enseñaron que no importa que digan los demas....si sigues esforzandote....si sigues aprendiendo de ellos......y si valoras sus abucheos como consejos.......el humano piensa en negativo normalmente......pero esta experiencia me enseño a ver las cosas en positivo......y Bolca se a convertido hoy en dia en uno más de mis amigos......a pesar de que tenemos muchas diferencias.....somos distintos pero nos respetamos y eso és enorme.......


Elio ese dia estaba triste namas se conecto lo supe.....y supe que era por lo mismo que una vez yo senti.......pero hasta el final de nuestra conversación no me desvelo el que.......Elio debia apartarse de mi......me habia dado los caminos a buscar la verdad....y la fe en mi con todo lo que habia encontrado.....ahora era el tiempo que otras personas como Bolca.....estuvieran en el......estuvieran en mi camino.


Senti pena en mi corazón a lo largo de los dias.....y pensaba en Elio muchas veces....Elio me habia enseñado el respeto a los demas......el que yo no era distinta de una forma negativa como yo siempre habia pensado........y me sentia asi....porque un dia cuando era pequeña de camino hacia el colegio le pregunte a mi madre.....Mama yo tengo sindrome de down o alguna enfermedad asi.......mi madre me miro preocupada y me dijo : ¿ Porque preguntas eso cariño? tu no tienes ninguna enfermedad.......y yo le conteste......no se mama yo no me veo igual que los niños de mi colegio soy distinta......ize esa pregunta porque realmente no me sentia como ellos.....pero mi amigo me enseño....el porque yo me hacia esa pregunta.....de pequeña....durante la adolescencia.....y cuando entraba en la edad adulta.....me ize esa pregunta...porque todos somos distintos....pero iguales a la vez.....y el sentirse distinto no és ser peor.....sino ser un tono más en este bello cuadro


Bolca me demostro ....cuantas cosas de mi debia cambiar.....más que nada para transformar aquello que ya tenia mi ser......todo humano tiene virtudes y defectos....y todo humano....un dia escoje que ya va siendo hora de cambiarlos....de transformar el plomo que és.... en el oro que quiere.....y ai encontre la verdadera naturaleza de muchas cosas.....filosofia.....psicologia.....y verdadera naturaleza de mi alma ...preguntona.......y de las almas de muchas personas...


Como dije agregue muchas personas ...Doya fue el siguiente en llegar a este camino...el camino que escoji...cuando me adentre ante lo desconocido....Doya fue distinto llego consternado...no se esperaba mi solicitud....y supongo que al hablar conmigo....mucho menos porque estaba alli....Doya me hablo de lo mistico...de los que todos hablan...todos saben....y si formas parte de esto....o as estudiado lo basico...sabes que se les coje de la mano lo esoterico a estas sociedades....Doya me hablo de sus sueños...me mostro lo enfadado que estaba....y la ira que sentia al haber llegado tan alto.....y luego como oi decir muchas veces cuando empeze con esto....en estas sociedades la puerta de entrada..és pequeña.....la de salida muy grande.....en su momento no fue de mi agrado....oir esas palabras....y hoy en dia sigo pensando lo mismo......jamas lei la biblia....pero aqui si debo decir quien este libre de pecado que tire la primera....piedra....porque todos tenemos derecho a conocer la Verdad.....y más tarde en nuestra manos esta lo que queramos hacer con ella.


Segui hacia delante.....entonces encontre una forma de inciarme...y como no de conocer de primera mano.....que se cuajaba alli dentro......en esas cosas que pocos conocen....algunos no llegan a oir hablar de ellos....en su vida....y otros solo quieren oir hablar de eso......sin mirar a las personas que no conocen eso.....la verdad.....cuando empeze a escribir esto hable de una igualdad...entre todos los seres y hoy en dia sigo haciendolo.....mi ritual iniciatico llego a mi de esta forma........una mañana......estaba en el foro masón y comentaba todo aquello que me apetecia......de golpe uno de los administradores de ese foro me hablo....y me dijo que no podia poner en el foro.....algunas cosas.....y mucho menos preguntar.......las cosas que preguntaba......no entendia porque ese hombre....me decia eso.....y entonces me dio su msn....y me dijo que mejor hablar por alli.....le agregue.....y namas me vio me dijo.......no sevirias para masona.....ellos són pura racionalidad......y tu puramente mistica....no entendia que queria decir......pero me dijo...hablare con un amigo mio....el me dira que hacer contigo.....esperame volvere y te contare que hemos escojido!


Se conecto de nuevo y me dijo algo que me sorprendio.....ya tienes una nueva vestal le habia dicho su amigo....su superior....aquella persona que el....aparte de tener de amigo....adoraba por sus enseñanzas e sabidurias......no izo falta que mi amigo....dijera nada simplemente....al decirle hola!.....el otro le contesto....sabiendo el porque de la venida....de su amigo .....su compañero..su aprendiz...e su amigo.....simplemente ahora tocaba iniciarme de las manos del superior de Laup....que ese sera el nombre con el que hablare del administrador del foro masón que me llevo a mi primer encuentro....con alguien de dentro....con el corazón.....que le llamare Necis......


Laup siguio hablando conmigo y Necis tambien......creo que muchas veces llegaron a reirse de mi.....no entendia....porque de muchas cosas....como habia llegado hasta alli...y mucho menos....como habia tenido la fuerza......para siempre tener un porque a mis replicas.....cuando alguien contruye puede....decirle a cualquier persona lo que piensa......pero con amor ternura.....dialogando.....lo que piensa y tanto Laup y Necis me enseñaron el respeto......me enseñaron......cuanto....no sabia.....cuando guardaba en mi de amor...por todo....y cuanto guardaba en mi....que debia mostrar.....


Las personas a veces no hablamos.....por miedos.....pero eso....nos hace más temerosos.....menos bondadosos....y sobretodo.....menos cerca de las personas que queremos estar....y eso me lo enseño la etapa que mis nuevos dos compañeros de camino me enseñaron todos esos dias.....


Aprendi....que miramos más lo que hacen los demas...que nuestros actos....juzgamos.....para ser jugzados.....negatividad.....en cada uno de nosotros.....porque no barremos nuestro interior....antes de hacerlo con el ajeno...todos tenemos virtudes que són nuestro regalos....y errores....que són nuestras superaciones....e visto....e vivido.......como otros....se envenenan en dar....enseñanzas a otros.....comentarios destructivos.....en todos los ambitos....el humano....hoy en dia se olvido de darse la mano....porque se da el mismo veneno que escupe la serpiente.....eso és el cambio que debe enseñarse...demostrar que la humildad.....és una virtud.....todos tenemos sentimientos.....y el vive y deja vivir.....no és más que.....aquello que no quieras para ti no lo quieras para los demas.......simple pero cuando lo cumples.....te sientes completo de verdad......orgulloso de quien eres sin ego.....porque sabes que como humano estas aqui para errar......


Necis me enviaba emails.....que aun en dia conservo....y me pedia que leyera depende que cosas....que le informara de todo.....y organizo un encuentro cerca del mar donde hacer mi primer ritual de iniciación......estaba bastante nerviosa....y Necis solo hacia que hablarme de su Maestra....Flor la que más tarde conoci....pero antes explicare como fue ese ritual de iniciación.....


Baje a Barcelona , fueron tres horas eternas.....mientras bajaba pensaba  en que esconderian esos rituales......Necis me habia dicho que si en algun momento queria hecharme atras podia......porque me diria aquello.....acaso era una prueba de resistencia....fisica....mental.....acaso era una prueba de miedo...imaginaba cualquier cosa....y todo fue distinto a lo que me encontre.....


Necis me esperaba en la estación dentro de su coche.....lo reconoci al momento.....me saludo...bajo del coche....y como una gran caballero....cogio mi maleta y la puso dentro del coche.....viajemos en coche hablando e intercambiando ideas todo el camino....era un autentico señor.....educado....la persona más educada que e conocido en mi vida hasta ahora....era inteligente....muchissimo....me hablaba de sus trabajos....era ingeniero......me hablo de tantas cosas realmente interesantes en ese trayecto....que cuando lleguemos al destino cerca del mar se me habia hecho demasiado corto.....dejemos las maletas en el coche....se estaba haciendo de noche y fuimos a pesear por aquel lugar mientras conversabamos.....me hacia mirar a la gente y decir que sentia....y de golpe ya habia oscurezido con tanta charla.....a la noche seria mi ritual.....y estaba nerviosa....pero ese tiempo hablando y la bondad que desprendia Necis.....acabo por hacerme olvidar esos nervios.....cuando ya habia oscurecido lo suficiente....volvimos al hotel....


Entonces alli empezo mi primer ritual de iniciación aquel que iva a ayudarme a transformar mi ser.....como toda meditación o ritual uno debe ducharse primero...el cuerpo suelta impureza....toxinas...hormonas...siempre la limpieza debe ser algo basico en nosotros y nuestro alrededor....y cuando hacemos rituales o meditaciones mucho más.....asi que me duche cuando sali la habitación entera olia....a algo que me era muy familiar Mirra......y habia dos velas situadas a cada extremo... delante del espejo del tocador  y unos papeles delante con su boli.....mi maestro se fue a duchar.....mientras yo mirandome a ese cristal a los ojos....sintiendome.....viendo cada rasgo de mi cara con solo la luz de esas velas ...cuando contestaba a las preguntas que habia en esos papeles.....estuve rato sola....y escribi todo aquello que senti....


Necis salio del baño....y nos sentemos en las camas respectivas....hablemos de lo que yo habia llegado a estudiar de los rituales de iniciación.....en ellos habia descubierto que se buscan marcas en el cuerpo de sus integrantes....todos tenemos una peca un grupo de ellas.....unos ojos......unas manchas en la piel....algo que nos hace unicos....y eso habia llegado yo a estudiar y descubrir sobre esos rituales....era cierto....le quise mostrar el papel que escribi a Necis y como no....no dejo de soprenderme.....me dijo....no cuando llegues a tu casa quemalo con el deseo....que esas cosas que as deseado....para el mundo lleguen a pasar......las preguntas eran simples....que deseabas para todos.....unidad......entonces el verdadero ritual empezo a traves de conocimientos  compartidos....a traves de diferencias....Necis me hablo de el....de sus superaciones....de todo....


Más tarde.....Necis me explico sobre la imposición de manos movimientos de energias.....y eso era el verdadero ritual....colocar en su sitio diferentes....energias....la gente....no sabe cuantos chakras tienen en sus cuerpo són 7....pero en cambio los sienten y eso aunque muchos lo nieguen otros cuando les explicas que sensaciones són saben que las an sentido.....unos lo aceptan otros no......y el humano debe  entender que un ordenador....debe tener bateria o estar enchufado a la corriente  para seguir funcionando.....la maquina más perfecta que existe que és el humano no necesita eso....porque siete energias són su bateria.....Un ejemplo de cuando yo e sentido uno de mis chakras Garganta situado en el cuello  un centimetro más arriba de nuestra nuez....el ejemplo és a veces e tenido diferencias con alguien....y queria hablar pero sentia miedo....y sentia un nudo en la garganta enorme....ese nudo no és más que tu energia para comunicarte.....y lo sientes....por eso....porque tu chakra tu energia esta trabajando....pero por dolor o miedo no dices aquello que sientes.....otro ejemplo cuando sientes amor en pecho tu chakra corazón.....a veces és por dolor.....otras por una felicidad de amor infinita.....luego cuando nos enfadamos ese peso en el pecho o estomago.....estomago chakra plexo que tambien lo sentimos con los nervios como un nudo enorme....luego tercer ojo la racionalidad situado entre nuestros dos ojos en la frente.....cuando tenemos quebraderos de cabeza....o cuando lo usamos.....existen siete chakras y esto és solo cuatro de ellos más tarde veremos dos más....y luego el ultimo y por ello el más importante......


Flor fue la primera persona de genero femenino que aparecio en mi camino.....y la verdad me reia mucho hablando con ella.....me prgeunto sobre mi iniciación como me habia ido....todo ella era la maestra de Necis.....y se reia mucho era una persona muy agradable....y a la vez la sentia muy cercana a mi como si siempre....pudiera contarle las cosas.....Flor era como todas las flores.....se hacia mirar alli estaba......segui un proceso de verdades y mentiras durante....mi camino al lado de Flor y Necis......porque las traiciones siempre són de manos de aquellos que mas queremos....o más nos ligamos a ellos.....el porque nunca se sabe yo e llegado a un  pequeño....proceso de aceptarlo....entenderlo y sobretodo quererlo....todas esas cosas que llamamos malas en la vida nos hacen aprender.......y siempre estuvo el que dijo no ai mal que por bien no venga.....


Le conte a flor que mi papel de iniciación no habia llegado a buen recaudo ya que lo perdi en autobus con mi chaqueta al llegar.....pero lo que vino más tarde empezo....como mareos....pero yo me sentia mejor más centrada.....mucho más activa más unida.....y sobretodo yo hacia mi  iniciación a distancia porque en mi pais se tapo todo eso.....








1 comentario: