viernes, 9 de diciembre de 2011

3. Desde un final hacia un principio

Segui hablando con Flor.....las conversas eran calidas.....pero a la vez yo sabia que algo me escondia.....me mostraba banderas y me hacia decirle que veia en ellas....o simplemente monumentos....Flor sabia muy bien que se me daba bien hacerlo.......y con ello tambien la ayudaba a ella en sus busquedas hacia la realidad....pero un dia empezaron a venir a mi mente imagenes del pasado......tocaba las puertas de algunas iglesias y las imaginaba en pleno funcionemiento.....como dije en un principio hablare de todo....y como yo soy parte del todo ahora me toca unas pequeñas frases de mi vida luego tomaremos otras......creci en una familia humilde como muchas personas que conozco....mis padres fueron todo lo buenos que pudieron.....y la verdad estoi orgullosa de ellos.....como ellos ahora empiezan a estarlo de mi......desde muy joven toque un juego la droga....pocos la ven como yo la veo ahora....me a quitado mucho de vida....ya no solo por el fisico....sino por la perdida de dias.....estoi en un centro rehabilitandome.....porque que mejor enfermo que aquel que acepta que necesita ayuda.......eso no cesa mi aprendizaje lo valora mucho más!

Seguimos vivos hasta que nosotros queremos....ya que algunos grandes pintores siguen hoy en dia vivos.....escritores.....escultores....ingenieros....o simples personas  que cometieron grandes actos de valentia, yo soy una valiente y seguro que alguien me recordara....porque todos tenemos aquello que deseamos!

Tuve dos encuentros más con Necis donde aprendi a usar aquellas cosas que se me habian dado.......siempre entre encuentro y encuentro........habia un tiempo de profunda soledad donde no se me hablaba ni se me daban más trabajos.........Necis no era un maestro cualkiera era duro con sus elecciones.....habia un fuerte trabajo,detras  de esos trajes de ejecutivo.....

me enseño fuentes y edificios antiguos en una de las visitas....y me demostro que soy capaz de llorar viendo una buena muestra de arte.......no se ni porque lloraba simplemente me salia asi....

Los sentimientos són algo que cuesta mucho controlar como las sensaciones...yo e sentido muchos momentos de vacio (depresión como dirian los medicos) momentos donde nada me llenaba donde era más dificil sonreir que simplemente hacer el esfuerzo por sentir esa sonrisa o risa.....supongo que muchos nos hemos sentido asi a lo largo de nuestras vidas .....pero no podemos dejar que ese vacio profundo nos lleve, porque sin el existen muchas cosas , con el solo damos paso a una mente turbia que nos enferma poco a poco que no nos deja avanzar ......yo le llamaria bicho....es como un bicho que se alimenta de nuestros sentimientos y cambia nuestras sensaciones....hace ocho años que ese bicho me invade en algunas epocas y solo podemos luchar haciendo las cosas que el no kiere que agamos....un ejemplo claro es cuando suena el despertador  és  la hora de levantarnos y el bicho nos dice no lo agas quedate en la cama...solo aremos que el bicho pierda la fuerza que tiene sobre nosotros cuando cojamos y pongamos nuestros pies en el  suelo y empezemos un nuevo dia......

Los nuevos dias empiezan y te sientes lleno pudiste superar una prueba dura...y más que eso aun  eres luchadora y puedes seguir batallando con la vida



3 comentarios:

  1. asi es amiga aveces se pasa por situaciones un poco conplejas, pero parte del ciclo de vida que se desea en el futuro y sin importar llegas en lugar donde puedes estar mejor lo importante es romper con ciclo ¿basta con decir estoy satisfech@ con lo que hecho e aprendido demasiado? se ve que eres conciente de ello :D saludos te deseo lo mejor hasta siempre

    ResponderEliminar
  2. Soy el dueño de la cuenta la libreria Sendero de luz :D

    ResponderEliminar
  3. De nuevo de visita espero pronto mas de tus hermosos escritos me me gusta porque pones tu alma en cada verso que escribes;)

    ResponderEliminar