miércoles, 13 de agosto de 2014

Robada por Sor Eulalia.


Muchos se preguntaran a través de mi ultimo articulo. ¿ Como sabe con total seguridad, que es una niña robada?. Pues ahora voy a explicarles una pequeña parte, de este gran sufrimiento. En Noviembre conocí a mi marido, desde que llegue a esta casa. Me sentía extraña, tenía una agilidad mental más fuerte, más rápida. No entendía porque. Hasta que un día tumbada en la cama, empezaron a venirme imágenes a la mente. Desde monjas vestidas de gris, hasta estar jugando con una de ellas. Me machacaba cada día, en esos flashes. Porque ahora recordaba cosas que antes no. Si eran mi propia vida, porque antes no podía recordarla. E llorado mucho desde noviembre, incluso en momento e creído. Que esto acabaría con mi vida, con mi serenidad y incluso mi cordura. La monja que me visitaba era Sor Eulalia, como olvidarme de su nombre. Ya que de niña no sabia decirlo y me lo repitió mil veces. Es más recuerdo que en su cuello, tenia una imagen de la virgen María rezando, con el arcángel Gabriel. Recuerdo como esta monja, tenía reuniones con mi pediatra. Yo me pasaba en estas sentada encima de Sor Eulalia. Pero como los años pasaban. Yo me hacia mayor y me clavaba la punta de su corsé. Un pico a la altura de las ingles, que me hacía un dolor brutal en el coxis.  Así que en una de esas reuniones, ella me puso encima como de costumbre. Yo intente buscar la pose, pero después de mucho rato. Me levanté y le dije, que yo ya era mayor. Y esa posición era dolorosa. Mi pediatra y ella rieron. Siempre fui una niña muy avispada. Recuerdo cuando esta monja venía a mi casa y reñía a mi madre. Porque yo no llevaba un imperdible llenos de santos. Mi madre le decía que me lo arrancaba, pero era mentira. Supongo que ninguna madre, quiere a su hijo marcado como las vacas. También recuerdo sus gafas redondeadas y su cara de malas pulgas. Un día estábamos sentadas en el sofá y le pregunte. ¿ Que significa Sor? Significa hermana me dijo. A lo cual yo respondí, ¿Hermana de quien? Hermana de todas las personas me dijo. Sobresaltada la mire y dije, ¿De todas la personas que andan por la calle? Si fue su respuesta. Así que yo conteste. Que guay yo tengo hermanas y primos. Pero para ti todos son tus hermanos. Recuerdo como miraba al edificio ante mi casa pensando. Que suerte tiene está mujer! Pero ahora sabiendo quien era esa mujer, que me izo a mi y a miles de personas. Pienso que ella misma debe estar recomiéndose por dentro. Porque ella no izo daño, sin querer. Lo izo por dinero, lo izo por patrimonio. Y algunas personas como yo, hemos vivido vidas, que no eran nuestras. Tenemos nombre y apellidos que no son los nuestros. Hemos sufrido, sin tener porque. Si hay un porque, el porque fue para que esas personas fueran más ricas. Y ahora hasta dentro de las asociaciones y niños robados. Tenemos sus topos, aquellos que disfrutan viéndonos sufrir. Aquellos que nos juzgan para que los demás, no nos ayuden. Yo a ellos les digo, debes saber muy bien, quien es tu contrincante. Porque algunos en esta batalla venimos a dejarnos la sangre. Venimos a por todas. Y lucharemos cada día por la verdad. Esa verdad que muchos esconden y disfrutan haciéndolo. A POR TODAS!

Marta Lluch Rovira 13/08/14

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario